Inicio
Pelucas
Protesis Capilares
Estetica Oncologica
Servicios
Donde Estamos
Pelucas en Cabello Natural


 
Las pelucas en cabello natural son las más versátiles, maleables y de mayor naturalidad de cuantas existen en el mercado, siempre y cuando la calidad del cabello y la precisión de su fabricación sea la adecuada. En MADILON disponemos de las mejores calidades de cabellos naturales y fabricamos en los más altos estándares de confección del mercado. Nuestros proveedores son los más fiables y avanzados del mundo asegurándonos una fiabilidad y garantía de calidad constante tanto en materiales como en nivel de confección de todos los productos que ponemos a su disposición.
 
  PELUCAS CABELLO NATURAL A MEDIDA Y PERSONALIZADAS
 

Sin duda las pelucas de gama más alta y de más calidad de cuantas existen en el mercado. Permiten reproducir cualquier imagen, peinado, color, corte y efecto que se desee, pudiéndose usar en todo tipo de actividades, deportes, actividades físicas varias, e incluso están diseñadas para usarse 24 horas, incluida la noche, es decir, dormir con la peluca. Este tipo de peluca también se puede denominar como prótesis capilar completa. Su confección es artesanal en un 100%

 
   
  PELUCAS EN CABELLO NATURAL STANDAR

Pueden estar confeccionadas a mano, a maquina y conjuntamente a mano y maquina.

El cabello con el que están confeccionadas es de primera calidad, todo y que los estilos, longitudes y colores están algo más limitados que en las confeccionadas a medida.
 

 

   
  PELUCAS EN CABELLO NATURAL STANDAR PERSONALIZADAS
Se trata de pelucas en cabello natural que a pesar de no ser a medida en cuanto a la adaptación al cuero cabelludo, si que son personalizadas en cuanto a lo estético,  es decir, se puede reproducir fielmente el estilo y color deseado o el aspecto estético del usuario antes de la pérdida del cabello. Son pelucas confeccionadas a maquina o a mano dependiendo de la necesidad técnica o del presupuesto.  
   
 GALERIA DE IMAGENES DE PELUCAS EN CABELLO NATURAL
   
NO DUDE EN CONSULTARNOS SIEMPRE PODEMOS ADAPTARNOS A SUS NECESIDADES.


           
  Extensiones Cabello Pelucas de Cine y Teatro Servicio Domicilio y Hospitales Problemas Capilares Mantenimiento de Protesis
  Copyright 2009 © Contactar