Inicio
Pelucas
Protesis Capilares
Estetica Oncologica
Servicios
Donde Estamos

PROTESIS CAPILARES HOMBRE



 

Actualmente el mercado ofrece innumerables sistemas para recuperar nuestra imagen capilar. Todos se ofertan como “el más avanzado¨, “la ultima tecnología” o “el más natural¨, no parecen mensajes negativos,  de hecho en Mádilon disponemos de las ultimas tecnologías en recuperación capilar, y defendemos la máxima naturalidad de todos nuestros trabajos, pero también creemos que todas estas cualidades no son suficientes si además no aportamos un plus en comodidad e independencia del cliente.

Disponemos de una gran variedad de soluciones para cada caso, pudiendo el usuario elegir cual de ellas se adapta mejor a sus necesidades, siempre con el asesoramiento profesional de nuestro equipo, teniendo en cuenta todos los condicionantes particulares de uso, como pueden ser:

     
  Tipo de trabajo o actividad del cliente, deportes etc..
 

Condicionantes de la piel, piel grasa, sensibilidad o alergias, cicatrices, etc. etc.

  Requerimientos estéticos, estilo de peinado, facilidad de mantenimiento, cambio de color, canas, longitudes y ondulaciones, densidades etc
  Previsiones de durabilidad, presupuesto etc.

Ningún sistema de recuperación capilar será totalmente perfecto si no tiene en cuenta al usuario y sus necesidades, la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo junto a la actualización constante de nuestras técnicas y sistemas de aplicación, le garantizan el más adecuado de los sistemas para usted, evitando que la solución no le genere más problemas que beneficios y aportándole una independencia total con respecto a otros centro capilares donde lo que prima es la dependencia continua del usuario respecto del profesional, con continuos mantenimientos y gastos.

Sea cual sea su problema capilar o necesidad, consúltenos, tenemos la solución más adecuada PARA USTED

Los ejemplos que puede usted  ver en esta web, son reales, pero son ejemplos, cada caso es único y como tal debe tratarse, es la manera de que podamos garantizarle el éxito al cien por cien.
Si usted ya es usuario de un sistema capilar, muy posiblemente podamos aportarle mejoras de tipo práctico y estético.
  Si es usted usuario de un sistema de reajuste capilar o entretejido, sistema esclavizante, antihigiénico y económicamente insoportable a corto y largo plazo, seguro que podemos mejorar los resultados tanto en comodidad como en estética.

 
Solo un perfecto y personalizado diseño, una perfecta confección y una adecuada adaptación a cada usuario nos pueden garantizarla la completa satisfacción en el uso de una prótesis capilar.
 
 

Los nuevos sistemas de fijación adhesiva y las nuevas técnicas de fabricación de frontales, permiten una naturalidad absoluta de la primera línea de cabello o línea frontal.

 

EJEMPLOS INTEGRACION FRONTAL

EJEMPLOS FRONTALES

 
 

EJEMPLOS INTEGRACION FRONTAL

       
 PULSE AQUI PARA GALERIA DE FOTOS DE PROTESIS


           
  Extensiones Cabello Pelucas de Cine y Teatro Servicio Domicilio y Hospitales Problemas Capilares Mantenimiento de Protesis
  Copyright 2009 © Contactar